Para los asistentes
Amantes de la cultura, de la belleza de nuestras islas, del disfrute de tiempo de ocio, de nuestra gastronomía, de los productos artesanos y de todo aquello que rodea nuestro Encuentro de Timples en la Graciosa, queremos proponerles que os unáis a nosotros en nuestro compromiso por adoptar comportamientos más sostenibles y contribuir de esta manera a transformar un evento de estas características en un evento sostenible.
Somos conscientes de que cualquier acto que congregue a un grupo elevado de personas en un período corto de tiempo, supone un impacto en el ecosistema que lo rodea, pero contamos con una salvedad, y es que este encuentro que lleva desarrollándose durante nueve años en la isla más pequeña de las Canarias siempre ha estado rodeado de un ambiente íntimo que lo aleja del sobredimensionamiento, de grandes estructuras, del ruido de motores y juegos de luces, minimizando el impacto que el propio evento pueda generar en la isla graciosera.
No queremos que perdáis de vista en ningún momento, que estamos en un entorno único que debemos conservar. Únete a nuestro compromiso por la sostenibilidad y adapta tu experiencia a los criterios que te vamos a proponer.